Coleção: Artigos
Título: Entre dos generaciones : [entrevista a] Juan Antonio Martínez Gijón, presidente de la AJPS, y Julián López Zaballos, ex CEO de Zurich / Elena Benito CanoAutor: Benito Cano, Elena
Notas: Sumario: Dos generaciones distintas. Dos hombres del sector asegurador. Uno ha permanecido 39 años en él, ha dejado su impronta y ha cerrado su trayectoria profesional siendo CEO de ZURICH. Es JULIÁN LÓPEZ ZABALLOS, uno de nuestros invitados. El otro contertulio comenzó su trayectoria profesional en el sector en 2007 y actualmente es presidente de la Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro (AJPS). Hablamos de JUAN ANTONIO MARTÍNEZ GIJÓN. Ambos han aceptado nuestra invitación para ser protagonistas de la nueva sección 'Café o té'. Nos encontramos con ellos en el bar de un hotel madrileño y rápidamente se genera una grata conversación en la que intercambian su visión del sector.Registros relacionados: En: Actualidad aseguradora. - Madrid : INESE, 1972- = ISSN 0012-947X. - 26/02/2018 Número 3 - 26 febrero 2018 , p. 32-35Materia / lugar / evento: Martínez Gijón, Juan Antonio López Zaballos, Julián Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro Zurich España, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Entrevistas Mercado de seguros Evolución del seguro Outras classificações: 219
Ver detalhe do número