Pesquisa de referências

Contributions to Risk Analysis : RISK 2018

Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Livros
Título: Contributions to Risk Analysis : RISK 2018 / José María Sarabia, Faustino Prieto, Montserrat Guillén Autor: Sarabia, José María
Publicação: Fundación MAPFRE, 2018Série: (Cuadernos de la Fundación ; 223)Notas: Selección de ponencias presentadas en el 7º Congreso sobre Gestión de Riesgos e Investigación en Seguros- RISK 2018 ( Santander. 2018), en las que se aborda el análisis de riesgos desde muchas perspectivas diferentes, que van desde el análisis de distribución de la probabilidad hasta el uso de bases de datos masivas. Incluyen modelos clásicos de ciencia actuarial, métodos matemáticos, modelos predictivos o el estudio de las dependenciasSumario: The 7th Workshop on Risk Management and Insurance Research (RISK, 2018) held in Santander (Spain) from April 25 to April 27, 2018 is an international forum for disseminating recent advances in the field of Risk Analysis, organized by the Department of Economics of the University of Cantabria, in collaboration with the Research Group on Risk in Insurance and Finance of the University of BarcelonaMateria / lugar / evento: Gerencia de riesgos Congresos Análisis de riesgos Cálculo actuarial Modelos predictivos Otros autores: Prieto, Faustino
Guillén, Montserrat
Workshop on Risk Management and Insurance Research (RISK 2018) (2018: Santander)
Serie secundária: Cuadernos de la Fundacion ; 223 Outras classificações: 7
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 7 SAR CON — Nº de registro: 052004
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 7 SAR CON — Nº de registro: 052005
Empréstimo: DisponívelDisponível