Pesquisa de referências

Perspectivas modernas para la gestión integral de riesgos

Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Artigos
Título: Perspectivas modernas para la gestión integral de riesgos / Diego López YseAutor: López Yse, Diego
Publicação: [Buenos Aires : s.n., 2018]Notas: Sumario: Introducción -- Conceptos generales del riesgo: comportamiento del riesgo; capacidad, tolerancia y apetito del riesgo -- La gestión de riesgos (risk management): beneficios y desafíos de la gestión de riesgos; gestión integral de riesgos (ERM); beneficios y desafíos de ERM; pasos para la gestión de riesgos (identificación de riesgos, evaluación de riesgos, tratamiento de riesgos); sesgos en la gestión de riesgos -- La nueva gestión de riesgos: la era digital; herramientas para la nueva gestión de riesgos (aprendizaje automático, análisis de escenarios, visualización avanzada de datos) -- Cubos de riesgo: la herramienta para la gestión de riesgos moderna: concepto de cubos de riesgo; pasos para la gestión de riesgos con Cubos de riesgo; capacidades adicionales de los cubos de riesgos; beneficios de los cubos de riesgo -- Comentarios finales

Registros relacionados: En: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. - Madrid : Fundación MAPFRE, 2017-2023. - 25/09/2018 Número 28 - 2018 septiembre Materia / lugar / evento: Gerencia de riesgos Gestión integral ERM Mapa de riesgos Cubos de riesgo Análisis de riesgos Toma de decisiones Automatización Modelos de análisis Artículos de expertos Outras classificações: 7
Direitos: La copia digital se distribuye bajo licencia "Attribution 4.0 International (CC BY NC 4.0)"
Ver detalhe do número