Pesquisa de referências

Informe anual

Coleção: Memórias MAPFRE
Título: Informe anualAutor: Fundación MAPFRE
Publicação: Madrid : Fundación MAPFRE, 2007-2024Contém: 2004: Informe anual (pdf) -- 2005: Informe anual (pdf) 2006: Informe anual (pdf) -- 2007: Informe anual (1 ej. en papel y un pdf) -- 2008: Informe anual (1 ej. papel y 1 pdf) -- 2009: Informe anual (1 ej. papel y 1 pdf) -- 2010: Informe anual (1j. papel y 1 pdf) -- 2011: Informe anual (2 ej. papel y 1 pdf) -- 2012: Informe anual en español y en inglés (1 ej. papel en español y pdfs en español e inglés) -- 2013: Informe anual (en pdf en español, inglés y portugués) -- 2014: Informe anual (pdf en español, inglés y portugués); resumen anual en español, en inglés y en portugués (pdf) -- 2015: Informe anual (1 ej. en español, 1ej. inglés, 1 ej. portugués) y todos tb. en pdf con los resúmenes anuales -- 2016: Resumen del informe (1ej. en español y pdf, 1 ej. inglés y 1ej. portugués) e informe anual en español (pdf) -- 2017: Resumen del informe (1ej. en español, 1ej. en inglés y 1 ej. en portugués); Informe anual en español, inglés y portugués en pdf -- 2018: Informe anual en español, en inglés y en portugués en pdf; resumen del informe anual 2018 en pdf en español, en inglés y en portugués. En formato papel, se encuentran los resúmenes del informe anual en español, inglés y portugués en el cuadernillo de las Memorias anuales en los tres idiomas del Grupo MAPFRE (020.1 SIS-MEM) -- 2019: Informe anual en español, inglés y portugués (pdf); Resumen del informe anual en español, en inglés y en portugués(pdf y papel en español, inglés y portugués); 2020: Informe anual en español y resúmenes en español, ingles y en portugués (en pdf) -- 2023: Informe Anual completo ; Resumen del Informe AnualRegistros relacionados: Tiene subserie: Fundación MAPFRE. Relatório Anual 2021Tiene subserie: Fundación MAPFRE. Annual Report 2021Tiene subserie: Fundación MAPFRE. Informe anual 2021Tiene subserie: Fundación MAPFRE. Informe anual 2022Tiene subserie: Fundación MAPFRE. Annual Report 2022Tiene subserie: Fundación MAPFRE. Relatório Anual 2022Materia / lugar / evento: Fundación MAPFRE Memorias y balances Informe de actividades Outras classificações: 020.1