Garantía de estabilidad económica : Asamblea UNESPA

Coleção: Artigos
Título: Garantía de estabilidad económica : Asamblea UNESPA / David LeonorAutor: Leonor, David
Notas: Sumario: La Asamblea General de UNESPA fue, un año más, el evento elegido por la asociación para presentar al mercado una nueva edición del Informe Estamos Seguros, un documento que representa la mejor radiografía de la actividad aseguradora española en el año 2017 y la contribución muy importante que el sector realiza a la hora de aportar garantía y estabilidad a la economía. Este año, uno de los temas monográficos incluidos ha sido un estudio sobre el perfil del ahorrador en España, revelando, al mismo tiempo, la amplia oferta de seguro para dar respuesta a cada una de estas necesidadesRegistros relacionados: En: Actualidad aseguradora. - Madrid : INESE, 1972- = ISSN 0012-947X. - 18/06/2018 Número 11 - 18 junio 2018 , p. 76-80Informe Estamos SegurosMateria / lugar / evento: Mercado de seguros Economía del seguro Evolución del seguro Estabilidad financiera Asambleas Generales Productos de seguros España Otros autores: UNESPA
Outras classificações: 219
Ver detalhe do número