Pesquisa de referências

Informe sobre la seguridad de los motociclistas en Latinoamérica : tendencias internacionales y oportunidades en acción (2016)

Informe sobre la seguridad de los motociclistas en Latinoamérica : tendencias internacionales y oportunidades en acción (2016)
Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Documentos eletrônicos
Título: Informe sobre la seguridad de los motociclistas en Latinoamérica : tendencias internacionales y oportunidades en acción (2016)
Publicação: Madrid : FUNDACION MAPFRE, 2016Notas: Sumario: El objetivo de esta primera actualización al estudio publicado en 2013, es determinar el estado de avance en relación a las oportunidades de acción anteriormente detectadas, en el campo de la seguridad vial de los motociclistas en Latinoamérica y el Caribe. Con esta publicación, se aspira a que los países que aún no han abordado el tema, utilicen los datos recabados como punto de partida o fuente de referencia para posteriores análisis más profundos de posibles medidas de seguridad y, en última instancia, para el diseño de políticas o planes de seguridad vial específicos. El estudio está dividido en tres secciones: 1. análisis comparativo de diversos indicadores de siniestralidad de seguridad vial en un total de quince países de la región de Latinoamérica y el Caribe a los que se añade la información relativa a España, Portugal y GranBretaña; 2. recopilación de actuaciones regionales e internacionales en el campo de la seguridad vial de los motociclistas; 3. conclusiones y recomendaciones para la acción futuraRegistros relacionados: Traducción de: Report on the safety of motocyclists in Latin America : international trends and opportunities for action (2016)Es continuación de: Informe sobre la seguridad de los motociclistas en Latinoamérica : tendencias internacionales y oportunidades en acción (2013)Materia / lugar / evento: Seguridad vial Motocicletas Prevención de accidentes Planes de seguridad Educación preventiva Estudios comparativos América Latina Caribe Europa Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Prevención y Seguridad Vial
Outras classificações: 894