Coleção: Artigos
Título: [Entrevista a] Mª Cruz Aparicio Rendondo, magistrada del Juzgado de 1º Instancia nº 11 de Bilbao / Mª Carmen Ruiz-Matas RoldánAutor: Mª Carmen Ruiz-Matas Roldán
Notas: Sumario: Tenemos la suerte de poder entrevistar en esta ocasión a doña Mª Cruz Aparicio Redondo, Magistrada del Juzgado de lª Instancia nº 11 de Bilbao, quien participará como ponente en nuestro próximo Congreso Nacional en Gijón y quien siempre está dispuesta a colaborar con nuestra Asociación en cualquiera de sus actividadesRegistros relacionados: En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - 03/09/2018 Número 67 - Trimestre 3 2018 , p. 131-132Materia / lugar / evento: Legislación Responsabilidad civil Baremos Valoración de daños Daños y perjuicios Sistema de valoración de daños personales España Otros autores: Aparicio Redondo, Mª Cruz
Outras classificações: 131.1
Ver detalhe do número