Pesquisa de referências

La Reputación del directivo : un valor imprescindible

Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Documentos eletrônicos
Título: La Reputación del directivo : un valor imprescindible / Sandra Sotillo, José Mª JordáAutor: Sotillo, Sandra
Publicação: Madrid : Fundación CEDE, 2018Descrição física: 92 p.Notas: Sumario: Por qué un Cuaderno sobre la reputación del directivo -- Capítulo I. La reputación del directivo: ¿por qué es importante? ¿a qué nos referimos? -- Capítulo II. La importancia de la reputación del directivo para las organizaciones: su impacto en la generación de confianza -- Capítulo III. La reputación del directivo como ventaja competitiva: su importancia para el propio directivo -- Capítulo IV. Los ingredientes de la reputación del directivo: una reflexión sobre la necesidad de la ética en la gestión -- Capítulo V. Claves para una buena reputación como directivo -- Capítulo VI. La reputación del directivo del futuroMateria / lugar / evento: Dirección de empresas Directivos de empresas Reputación corporativa Confianza Etica profesional Buenas prácticas España Otros autores: Jordá, José Mª
Fundación CEDE
CaixaBank