Recurso Electrónico/Electronic Resource
Coleção: Livros
Título: Las Aplicaciones del Big Data en el ámbito asegurador y el tratamiento legal de sus datos (una perspectiva desde el derecho internacional privado) / Alfonso Ortega GiménezAutor: Ortega Giménez, Alfonso
Publicação: Madrid : Fundación MAPFRE, 2019Descrição física: 223 p. ; 24 cmSérie: (Cuadernos de la Fundación ; 229)Notas: Sumario: El estudio se ha desarrollado en torno a la explicación de lo que entendemos por Big Data, elemento cuya explicación no resulta tan sencilla vista las diferentes posturas que puede dar la doctrina; y, en concreto, sobre las características más relevantes del concepto, y la continua evolución de la cual es objeto; además del uso de otras tecnologías como el cloud computing y su relación con el Big Data.Materia / lugar / evento: Empresas de seguros Big data Tratamiento de datos Serie secundária: Cuadernos de la Fundacion ; 229 Outras classificações: 216
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 216 ORT APLI — Nº de registro: 052200
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 216 ORT APL — Nº de registro: 052201
Empréstimo: DisponívelDisponível