Pesquisa de referências

Coleção: Artigos
Título: Héroes de la prevención, la inclusión y la movilidad sostenible : talento y compromiso social, protagonistas de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social
Notas: Sumario: Estos premios nacieron como resultado de la conjunción de dos elementos. Por un lado, del hecho de que los jóvenes de hoy tienen la inquietud de crear y de aportar mucho más valor a la sociedad de lo que lo hicimos las generaciones anteriores. Por otro, el compromiso, compartido por Fundación MAPFRE desde sus orígenes, de tratar de buscar soluciones eficaces que resuelvan problemas concretos para mejorar la calidad de vida de las personas, dijo Antonio Huertas en la gran Final de los PremiosRegistros relacionados: En: Mundo MAPFRE. - Madrid : Sistema MAPFRE, 1993-2023 = ISSN 1132-9068. - 28/12/2018 Número 102 - 4 2018 , p. 58-63Materia / lugar / evento: Fundación MAPFRE Premios Proyectos empresariales Innovación Salud Digital Insurtech Movilidad Nuevas tecnologías Outras classificações: 020
Ver detalhe do número