Responsabilidad civil patronal. Su aseguramiento efecto

Coleção: Artigos
Título: Responsabilidad civil patronal. Su aseguramiento efecto / Miguel Ruiz CalvoAutor: Ruiz Calvo, Miguel
Notas: Sumario: En el mercado asegurador, la Responsabilidad Civil se configura como una de las principales modalidades dentro de los seguros de daños. Un estudio pormenorizado e incipiente de la materia, atendiendo a su prolija evolución normativa y a la necesidad de estar al caso concreto, en cuanto su resolución va a ser diferente del resto, dota nuestra labor del mayor escrúpulo profesional. El atractivo de la obra que acontece es evidente: su enorme repercusión en el día a día del Abogado y Mediador de SegurosRegistros relacionados: En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - 01/12/2018 Número 68 - Trimestre 4 2018 , p. 9-38Materia / lugar / evento: Responsabilidad del empresario Accidentes de trabajo Baremos Indemnizaciones Seguro de responsabilidad civil patronal Aspectos legales España Outras classificações: 332
Ver detalhe do número