Pesquisa de referências

Cobertura del seguro obligatorio de viajeros : ¿están amparadas por el seguro obligatorio de viajeros las lesiones causadas por un tercero?

Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Artigos
Título: Cobertura del seguro obligatorio de viajeros : ¿están amparadas por el seguro obligatorio de viajeros las lesiones causadas por un tercero?
Notas: Sumario: Consideramos que se encuentran amparados los daños sufridos por los viajeros por conducta dolosa de terceras personas, no solo porque en este seguro huelga acreditar la responsabilidad del transportista, sino porque el dolo como causa de exoneración del asegurador se reserva para los casos en que concurra en la conducta del propio perjudicado, no en la de tales terceros, incluso ajenos al círculo de influencia de dicho transportistaRegistros relacionados: En: RC : revista de responsabilidad civil, circulación y seguro. - Madrid : INESE, 1993- = ISSN 1133-6900. - 01/03/2019 Número 3 - marzo 2019 , p. 68-69Materia / lugar / evento: Seguro de asistencia en viaje Seguro obligatorio Accidentes Dolo Transporte de pasajeros Perspectivas del seguro España Outras classificações: 344.3
Ver detalhe do número