Pesquisa de referências

De Chagall a Malévich : el arte en revolución

Coleção: Livros
Título: De Chagall a Malévich : el arte en revolución
Publicação: Madrid : Fundación MAPFRE, 2019Série: (Guía infantil Fundación MAPFRE ; 4)Notas: 2 Ejemplares en castellanoSumario: Al escuchar "arte moderno" o "vanguardia artística" es habitual que pensemos en Francia (seguro que te suena Monet, Cézanne o Picasso, que residió en ese país la mayor parte de su vida). París es una de las capitales del arte, y lo fue, sobre todo, hace cien años, cuando todos los artistas querían vivir allí. Pero Francia no fue el único país en modernizar el arte del siglo XX. Mucho más lejos, a más de 4000 kilómetros de Madrid, los artistas rusos protagonizaron su propia revoluciónMateria / lugar / evento: Chagall, Marc Malévich, Kazimir Pintura Rusia Guías pedagógicas España Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Cultura
Serie secundária: Guía infantil Fundación MAPFRE ; 4 Outras classificações: 943.5
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 943.5 DEC DEC — Nº de registro: 052120
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 943.5 DEC DEC — Nº de registro: 052121
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 943.5 DEC DEC — Nº de registro: 052172
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 943.5 DEC DEC — Nº de registro: 052173