Pesquisa de referências

Midiendo lo que realmente importa : informe de desempeño 2017

Coleção: Livros
Título: Midiendo lo que realmente importa : informe de desempeño 2017 / Fundación Microfinanzas BBVA
Publicação: Madrid : Fundación Microfinanzas BBVA, 2018Descrição física: 259 p. ; 28 cmNotas: Fondo donado por D. Antonio HuertasSumario: La Fundación Microfinanzas BBVA fue constituida en 2007 por BBVA en el marco de su responsabilidad social corporativa para apoyar, con su experiencia de más de 150 años, a personas vulnerables que cuentan con actividades productivas, para que mejoren sus condiciones de vida. En nuestros 10 años de actividad hemos comprobado que proveer a emprendedores con pocos recursos y excluidos de los productos y servicios financieros adecuados a lo largo del tiempo es clave para la generación de desarrollo económico y social, mitigando la pobreza y sus consecuencias. Por eso, nuestra prioridad es promover el desarrollo económico y social, sostenible e inclusivo, de personas con pocos recursos a través de nuestra metodología propia: las finanzas productivas.
Con esta metodología, trabajamos en cinco países de América Latina a través de seis entidades de microfinanzas
Materia / lugar / evento: Responsabilidad social corporativa Evaluación del desempeño Fundaciones Desarrollo sostenible Microfinanzas Productos financieros República Dominicana Panamá Colombia Perú Chile Otros autores: Fundación Microfinanzas BBVA
Outras classificações: 922.15Números normalizados: DL M. 14.788-2018
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 922.15 MID MID — Nº de registro: 052144
Empréstimo: DisponívelDisponível