Pesquisa de referências

Índice IESE Cities in Motion 2019

Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Documentos eletrônicos
Título: Índice IESE Cities in Motion 2019 / Pascual Berrone, Joan Enric RicartAutor: Berrone, Pascual
Publicação: Barcelona [etc.] : IESE Business School, 2019Descrição física: 97 p.Notas: Sumario: Una vez más, tenemos el placer de presentar una nueva edición (la sexta) de nuestro Índice IESE Cities in Motion (ICIM). Durante los últimos años, hemos observado cómo distintas ciudades, empresas y otros actores sociales han tomado nuestro estudio como referencia a la hora de entender la realidad de las ciudades a través del análisis comparativo.
Como en cada edición, hemos intentado mejorar la construcción y la cobertura del ICIM, y esta, que es ya la sexta, no ha sido una excepción. Al igual que en las anteriores, hemos intentado ofrecer un índice objetivo, amplio, de gran cobertura y guiado por los criterios de relevancia conceptual y rigor estadístico. Sin embargo, en esta ocasión presenta elementos distintivos respecto a las demás. La primera diferencia importante es que hemos aumentado significativamente el número de variables en relación con las ciudades.
Materia / lugar / evento: Ciudades Ciudades inteligentes Ciudades sostenibles Futuro Indice de desarrollo humano Ranking Otros autores: Ricart, Joan Enric
IESE Business School
Outras classificações: 921.3