Pesquisa de referências

28-A : los partidos políticos ignoran al seguro y se centran en pensiones

Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Artigos
Título: 28-A : los partidos políticos ignoran al seguro y se centran en pensiones / Ana Amigo, Sergio SánchezAutor: Amigo, Ana
Notas: Sumario: Finalmente ha ganado las elecciones el PSOE. Ahora está por ver cuánto cumplen de sus propuestas. Los partidos políticos pusieron en marcha toda su maquinaria electoral y defendieron sus programas de gobierno a lo largo y ancho de toda España. Las pensiones parecieron entrar en campaña con fuerza, pero solo lo pareció porque ninguno de ellos profundizó en la cuestión ni dio soluciones realmente constatables. Sin embargo, ignoraron el seguro y apenas apareció mencionado en los programas.Registros relacionados: En: Aseguranza. - Madrid : Ediciones de Negocios S.L., 1996- = ISSN 1137-1048. - 01/05/2019 Número 249 - mayo 2019 , p. 32-35Materia / lugar / evento: Perspectivas del seguro Elecciones Partidos políticos Pensiones Otros autores: Sánchez, Sergio
Outras classificações: 219
Ver detalhe do número