Pesquisa de referências

Coleção: Artigos
Título: Actas de coordinación sociosanitaria nº 24 : monográfico sobre atención primaria / Agustín Huete García (dir.)
Descrição física: 196 p. Notas: Sumario: Mª Gracia Millá Romero: Reseña histórica y visión actual de la atención temprana. Un recurso esencial para la infancia / Demetrio Casado Pérez: Atención temprana. Agentes institucionales y normas de coordinación / Rafael de Asís Roig [et al.]: Sobre la atención temprana como una cuestión de derechos humanos / Agustín Matía Amor: Posicionamiento del CERMI en materia de atención temprana / Adelaida Echevarría Saiz: Atención temprana: componente de la asistencia sanitaria de la atención primaria de salud / Reyes Pérez Rico [et al.]: El servicio público de atención temprana de Castilla y León: una apuesta por el apoyo a los proyectos de vida de las familias / Álvaro Bejarano Martín: Intervención temprana en menores con transtorno del espectro autista (TEA): el papel de las familias / Estrella Guerrero Solana: Necesidades socio sanitarias de las personas con epidermólisis bullosa distrófica en Andalucía / Mónica Díaz Pérez: Calidad de vida de ciudadores informales de enfermos en esclerosis múltipleRegistros relacionados: En: Actas de coordinación sociosanitaria. - Madrid : Fundación Caser para la Dependencia, 2015-. - 01/06/2019 Número 24 - 2019 , 196 pMateria / lugar / evento: Medicina Salud Atención sociosanitaria Atención primaria Otros autores: Huete García, Agustín
Outras classificações: 931
Ver detalhe do número