Pesquisa de referências

[Entrevista a Luis Rivas, decano de la Facultad de CC del Seguro, Jurídicas y de la empresa de UPSA] "El sector asegurador puede estar orgullosos en su inversión en capacitación"

Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Artigos
Título: [Entrevista a Luis Rivas, decano de la Facultad de CC del Seguro, Jurídicas y de la empresa de UPSA] "El sector asegurador puede estar orgullosos en su inversión en capacitación"
Notas: Sumario: La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) ha lanzado el grado en seguros y finanzas que va a impartir en su sede en Madrid. Su responsable subraya la adaptación del plan de estudios al nuevo modelo educativo y su enfoque especialmente basado en la práctica y el trabajo en equipo, proyectado para el desarrollo profesional. Con la consecución del grado, los alumnos obtienen la capacitación para desempeñar funciones directivas en el sector financiero y asegurador.Registros relacionados: En: Aseguranza. - Madrid : Ediciones de Negocios S.L., 1996- = ISSN 1137-1048. - 01/07/2019 Número 251 - julio/agosto 2019 , p. 38-39Materia / lugar / evento: Universidad Pontificia de Salamanca de Madrid. Facultad de Ciencias del Seguro, Jurídicas y de la Empresa Seguros Formación Títulos universitarios Enseñanza universitaria Otros autores: Rivas, Luis
Outras classificações: 101
Ver detalhe do número