El Nexo causal en accidentes de tráfico. Aspectos jurídicos y biomecánicos

Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Artigos
Título: El Nexo causal en accidentes de tráfico. Aspectos jurídicos y biomecánicos / Montserrat Peña RodríguezAutor: Peña Rodríguez, Montserrat
Notas: Sumario: 1. - La carga de la prueba sobre el nexo causal en accidentes de circulación. Interpretación jurisprudencial. 2. - Criterios de causalidad en traumatismos menores de columna cervical. En particular, el criterio de intensidad. Definición. 3. - La prueba relativa al criterio de intensidad: en particular, el informe de biomecánica. Registros relacionados: En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - 01/03/2019 Número 69 - Trimestre 1 2019 , p. 19-40Materia / lugar / evento: Accidentes de tráfico Aspectos jurídicos Aspectos técnicos Jurisprudencia Traumatismos Valoración de daños Outras classificações: 911.6
Ver detalhe do número