Pesquisa de referências

Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Artigos
Título: Estándares e I+D+i, un binomio perfecto para conseguir los ODS
Notas: Sumario: Los proyectos de I+D+i ayudan a conseguir los ODS ya que buscan soluciones reales a los problemas que preocupan en Europa. Pero cuando se usa la normalización en estos proyectos, los ODS se logran más rápida y eficientemente, puesto que los estándares ayudan a que la innovación tenga un mayor impacto en la industria y la sociedad, y a que sus resultados lleguen más fácilmente al mercado. Los proyectos de I+D+i ayudan en general a conseguir el ODS 17 por su naturaleza colaborativa y el ODS 9 de innovación. Pero cada proyecto en particular facilita la consecución de otros ODS. En este artículo explicamos los porqués.Registros relacionados: En: UNE: La revista de la normalización española. - Madrid : Asociación españla de normalizacion, UNE, 2018-. - 02/09/2019 Número 17 - septiembre 2019 , p. 16-19Materia / lugar / evento: Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) Innovación Normalización I+D+i Outras classificações: 938
Ver detalhe do número