Intervención de bomberos en crisis suicida

Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Artigos
Título: Intervención de bomberos en crisis suicida / Ignacio Tébar del RíoAutor: Tébar del Río, Ignacio
Notas: Sumario: Estamos de guardia en el Parque, suena la sirena y por la megafonía nos alertan de una intervención por intento de suicidio. Entonces, nos abordan las dudas: ¿qué vehículos activamos?, ¿qué sistemática o reparto de funciones seguiremos?, ¿qué técnicas de negociación deberá seguir el bombero 1?, ¿es este bombero 1 el adecuado para realizar esta tarea? Posiblemente estamos ante el comienzo de un fracaso anunciado, hecho intolerable a día de hoy en el mundo de la Emergencia, más aún ante una problemática que se cobra más de 3.500 vidas en nuestro país, el suicidioLe ponemos solución?Registros relacionados: En: Emergencia 112. - Bilbao : Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB), 1994-2016 = ISSN 1134-0304. - 01/08/2019 Número 28 - agosto 2019 , p. 30-37Materia / lugar / evento: Protocolo Bomberos Suicidio Outras classificações: 813.3
Ver detalhe do número