Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Documentos eletrônicos
Título: ¡Entra en acción! En caso de incendio tu eres el protagonista : Guía de prevención de incendios para edades de 9 a 12 años / Fundación MAPFRE y APTB
Publicação: Madrid : Fundación MAPFRE, 2021Descrição física: 20 p.Notas: Sumario: Hemos elaborado esta guía pensando en niños de 9 a 12 años, para que tengan una primera toma de contacto y se vayan familiarizando con todo aquello que tiene que ver con la autoprotección: las conductas preventivas y las herramientas de actuación que pueden poner en práctica si se produce una situación de emergencia. Registros relacionados: Documento relacionado: ¡Entra en acción! En caso de incendio tu eres el protagonista : cuaderno de actividades de prevención de incendios para edades de 9 a 12 añosTraducido bajo el título: Ekin Suaren aurka! sutearen aurrean zu zara protagonista : 9 eta 12 urte bitarteko haurrentzako suteen aurkako prebentzio gidaMateria / lugar / evento: Seguridad contra incendios Viviendas Instalaciones de usos domésticos Factores de riesgo Gestión de emergencias Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Prevención y Seguridad Vial
Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos
Outras classificações: 813.3Números normalizados: DL M. 30.695-2019ISBN 978-84-9844-741-5