Pesquisa de referências

En la transición hacia una movilidad sostenible

Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Artigos
Título: En la transición hacia una movilidad sostenible / Francisco Aparicio IzquierdoAutor: Aparicio Izquierdo, Francisco
Notas: Sumario: El Colegio Oficial y la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM y AIIM); la Asociación de Profesionales de Automoción (ASEPA) y el Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA), de la Universidad Politécnica de Madrid han impulsado la elaboración del Informe Transición hacia una movilidad sostenible', con el que se pretende contribuir al análisis de los problemas a los que se enfrenta el sector del automóvil en España. Registros relacionados: En: Pericia. - Madrid : APCAS, 1990-. - 02/09/2019 Número 81 - septiembre 2019 , p. 31-33Transición hacia una movilidad sostenible: retos y oportunidadesMateria / lugar / evento: Transición energética Movilidad Parque automovilístico Desarrollo sostenible Vehículos eléctricos Motores de combustión Motores eléctricos Movilidad urbana Vehículos industriales Outras classificações: 89
Ver detalhe do número