Pesquisa de referências

Los 'ESPORTS' una herramienta para desarrollar competencias laborales

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><collection xmlns="http://www.loc.gov/MARC21/slim" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:schemaLocation="http://www.loc.gov/MARC21/slim http://www.loc.gov/standards/marcxml/schema/MARC21slim.xsd">
  <record>
    <leader>00000cab a2200000   4500</leader>
    <controlfield tag="001">MAP20190032353</controlfield>
    <controlfield tag="003">MAP</controlfield>
    <controlfield tag="005">20230321114337.0</controlfield>
    <controlfield tag="008">191107e20191101esp|||p      |0|||b|spa d</controlfield>
    <datafield tag="040" ind1=" " ind2=" ">
      <subfield code="a">MAP</subfield>
      <subfield code="b">spa</subfield>
      <subfield code="d">MAP</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="084" ind1=" " ind2=" ">
      <subfield code="a">922.13</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="100" ind1=" " ind2=" ">
      <subfield code="0">MAPA20190015240</subfield>
      <subfield code="a">Winer, Federico</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="245" ind1="1" ind2="4">
      <subfield code="a">Los 'ESPORTS' una herramienta para desarrollar competencias laborales</subfield>
      <subfield code="c">Federico Winer</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="520" ind1=" " ind2=" ">
      <subfield code="a">La industria de los videojuegos existe desde la creación de las consolas hogareñas hace cuatro décadas, y se posiciona, por su escalabilidad e interactividad, sobre otras formas de entretenimiento como la musical y cinematográfica. ¿Cómo pueden beneficiarse las empresas del uso de videojuegos para mejorar las capacidades de su capital humano?</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="650" ind1=" " ind2="4">
      <subfield code="0">MAPA20080561062</subfield>
      <subfield code="a">Videojuegos</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="650" ind1=" " ind2="4">
      <subfield code="0">MAPA20170006503</subfield>
      <subfield code="a">Transformación digital</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="650" ind1=" " ind2="4">
      <subfield code="0">MAPA20080546991</subfield>
      <subfield code="a">Empresas</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="650" ind1=" " ind2="4">
      <subfield code="0">MAPA20080561796</subfield>
      <subfield code="a">Competencias</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="650" ind1=" " ind2="4">
      <subfield code="0">MAPA20080550936</subfield>
      <subfield code="a">Formación</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="650" ind1=" " ind2="4">
      <subfield code="0">MAPA20080606084</subfield>
      <subfield code="a">Estrategia corporativa</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="650" ind1=" " ind2="4">
      <subfield code="0">MAPA20080564445</subfield>
      <subfield code="a">Trabajadores</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="650" ind1=" " ind2="4">
      <subfield code="0">MAPA20080621452</subfield>
      <subfield code="a">Gestión de recursos humanos</subfield>
    </datafield>
    <datafield tag="773" ind1="0" ind2=" ">
      <subfield code="w">MAP20077100703</subfield>
      <subfield code="t">Harvard deusto business review</subfield>
      <subfield code="d">Bilbao : Ediciones Deusto, 1990-</subfield>
      <subfield code="x">0210-900X</subfield>
      <subfield code="g">01/11/2019 Número 294 - noviembre 2019 , p. 72-80</subfield>
    </datafield>
  </record>
</collection>