El Negocio de las plataformas

Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Artigos
Título: El Negocio de las plataformas / Annabelle Gawer, Michael A. Cusumano, David B. YoffieAutor: Gawer, Annabelle
Notas: Sumario: Las empresas que aprovechan el poder de los modelos de negocio basados en plataformas han crecido drásticamente en tamaño y escala durante la última década, alcanzando un valor en bolsa de 4,3 billones de dólares. De hecho, las cinco principales compañías del mundo por capitalización bursátil son plataformas. Este tipo de modelos de negocio ya no son de dominio exclusivo de las redes sociales, los viajes, los libros o la música, sino que se han introducido en el transporte, la banca e incluso en los sectores de la atención médica y la energía. Las plataformas ahora están activas en Norteamérica, Europa, Asia, África y América Latina.Registros relacionados: En: Harvard deusto business review. - Bilbao : Ediciones Deusto, 1990- = ISSN 0210-900X. - 02/12/2019 Número 295 - diciembre 2019 , p. 6-12Materia / lugar / evento: Plataformas digitales Empresas tecnológicas Nuevas tecnologías Innovación Modelos de negocio Otros autores: Cusumano, Michael A.
Yoffie, David B.
Outras classificações: 922.111