Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Artigos
Título: El Deber de información del abogado como fuente generadora de responsabilidad civil / Rafael Delgado AlemanyAutor: Delgado Alemany, Rafael
Notas: Sumario: Introducción: Aspectos ya conocidos de la responsabilidad civil de abogados. -- El derecho de información: breve referencia al derecho de información de los consumidores y usuarios. -- Regulacion del derecho-deber de información del cliente/abogado.-- Hitos temporales del derecho-deber de información. --Características de la información. -- Responsabilidad civil del abogado por falta de información o información incorrecta. -- Jurisprudencia en materia del deber de información del abogado. -- Hoja de encargo como consentimiento informado.-- Desde el punto de vista del seguro de responsabilidad civil del abogadoRegistros relacionados: En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - 01/06/2019 Número 70 - Trimestre 2 2019 , 27-44Materia / lugar / evento: Responsabilidad civil profesional Abogados Derechos de los consumidores Seguro de responsabilidad civil Derecho a la información Consentimiento informado Deberes de información Seguro de responsabilidad civil profesional Otros autores: Asociacion Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro
Outras classificações: 911.6
Ver detalhe do número