Pesquisa de referências

Simposium Cambio Climático

Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Documentos eletrônicos
Título: Simposium Cambio Climático / Observatorio de Catástrofes de la Fundación AON España; colaboran: Universidad de Navarra, Fundación ONCE, Fundación CorresponsablesAutor: Simposium "Cambio Climático" del Observatorio de Catástrofes de la Fundación AON España (7 noviembre 2019: Madrid )
Publicação: Madrid : Fundación AON España, 2019Contém: Programa -- Primera ponencia: Presentación y objetivos del simposium por Pedro Tomey --Segunda ponencia: La meteorología y el cambio climático por Miguel Ángel López -- Tercera ponencia: El ciclo hidrológico y el cambio climático por Luis Miguel Barranco Sanz -- Cuarta ponencia: El sector asegurador y el cambio climático por Santiago Aréchaga -- Quinta ponencia: Vulnerabilidad y riesgo de origen antrópico en los incendios forestales en Galicia por Jaime de Diego Abad -- Sexta ponencia: Migraciones y cambio climático por Gustavo Martín Vela -- Séptima y octava ponencia: Mejora de la resiliencia de infraestructuras críticas urbanas ante el cambio climático por Leire Labaka y Taxonomía de herramientas predictivas de catástrofes por Cinta Lomba -- Novena ponencia: La UME en la extracción del jacinto de agua del Río Guadiana por el teniente coronel Juan Esteban Rodas -- Décima ponencia: Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos por María Alcázar -- Undécima ponencia: El sector empresarial y el cambio climático por Gonzalo Iturmendi -- Duodécima ponencia: Comunidad #PorElClima por Leonardo Gutson -- Conclusiones Materia / lugar / evento: Cambio climático Gerencia de riesgos Hidrología Empresas de seguros Vulnerabilidad Incendios forestales Migraciones Resiliencia Infraestructuras críticas Predicciones Catástrofes Inundaciones Medidas Empresas Congresos Otros autores: Fundación AON
Fundación ONCE
Fundación Corresponsables