La Asignación de riesgos en la colaboración público-privada

Coleção: Livros
Título: La Asignación de riesgos en la colaboración público-privada / Rafael Dickson MoralesAutor: Dickson Morales, Rafael
Publicação: Cizur Menor, Navarra : Editorial Aranzadi, S.A.U., 2019Descrição física: 358 p. ; 24 cm.Notas: Sumario: El libro analiza la jurisprudencia y la asignación de riesgos en la colaboración público-privada tanto en el Derecho español y europeo como en el de la República Dominicana y otros países de Iberoamérica como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay. También profundiza en los principales riesgos en los proyectos CPP (alianzas público-privadas o asociación público-privada), tanto los económicos-financieros y monetarios, como el riesgo de demanda, de construcción, legales, políticos, de operación, de disponibilidad y de corrupción. En definitiva, se trata de una obra de gran actualidad e importancia para el Derecho público de América latina, que reflexiona sobre una figura clave para el devenir y futuro del mismo como la colaboración pública privada.Contém: Introducción -- Capítulo I. Aspectos generales y delimitación de la problemática -- Capítulo II. El riesgo en la contratación pública -- Capítulo III. El riesgo operacional desde la perspectiva de la directiva 2014/23/UE y los riesgos en el proyecto de ley app en la República Dominicana -- Capítulo IV. Mecanismos de asignación de riesgos en la colaboración público-privada -- Conclusiones GeneralesMateria / lugar / evento: Colaboración público-privada Relaciones comerciales Contratación pública Sector privado Riesgo operacional Gerencia de riesgos Distribución de riesgos Financiación de los riesgos Normativa comunitaria Derecho comparado España República Dominicana Iberoamérica Otros autores: Rodríguez-Arana, Jaime. pr.
Moreno Molina, José Antonio. pr.
Outras classificações: 7Números normalizados: DL NA 2.929-2019ISBN 978-84-1309-503-5
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 7 DIC ASI — Nº de registro: 052278
Empréstimo: DisponívelDisponível