Pesquisa de referências

Gracias por no ir. Gran Incendio Forestal de Gran Canaria 2019

Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Artigos
Título: Gracias por no ir. Gran Incendio Forestal de Gran Canaria 2019 / Juan Beltrán del Pino Autor: Beltrán del Pino, Juan
Notas: Sumario: En la tarde del día 17 de agosto de 2019 se produjo un incendio forestal en el municipio de Valleseco, Gran Canaria. En menos de veinte minutos estaban interviniendo las brigadas de incendios forestales de Medio Ambiente del Cabildo con sus dos helicópteros y un tercer helicóptero del Gobierno de Canarias. Las excepcionales condiciones meteorólogicas, temperaturas de 41 grados, humedad 10%, vientos 50-80 km, favorecieron el desarollo de un gran incendio forestal. Registros relacionados: En: Emergencia 112. - Bilbao : Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB), 1994-2016 = ISSN 1134-0304. - 01/10/2019 Número 29 - octubre 2019 , p. 42-46Materia / lugar / evento: Incendios forestales Brigadas contra incendios Helicópteros Lucha contra incendios Meteorología Causas de los incendios Catástrofes Gran Canaria Outras classificações: 816
Ver detalhe do número