UNE: La revista de normalización española. Número 22

Imagem do registro
Coleção: Artigos
Título: UNE: La revista de normalización española. Número 22
Contém: CTN/EGET19: La gestión de los inmuebles, sus servicios y los procesos asociados -- "Las normas armonizadas son fundamentales para dar seguridad jurídica al fabricante": [Entrevista a] José Antonio Pastor, presidente de Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) -- Estándares, aliados en la lucha contra el cambio climático / Iván Moya -- Más de 300 normas UNE ayudan a cumplir el nuevo CTE / Raquel Martínez -- Producción y consumo responsables -- Los estándares de IA ayudan a acelerar la digitalización de la fabricación inteligente
Registros relacionados: En: UNE: La revista de la normalización española. - Madrid : Asociación españla de normalizacion, UNE, 2018-. - 03/02/2020 Número 22 - febrero 2020 , 30 p.
Materia / lugar / evento: Calidad Normas UNE Entrevistas Normativa Inteligencia artificial Seguridad jurídica Cambio climático Sistemas de gestión Digitalización Código Técnico de la Edificación Transformación digital España
Autores secundários: Pastor, José Antonio
Asociación Española de Fabricantes de Juguetes