Pesquisa de referências

Caso giants gaming : 'esports' y 'branding'

Recurso electrónico / Electronic resource
Registro MARC
Tag12Valor
LDR  00000cab a2200000 4500
001  MAP20200011231
003  MAP
005  20200407162050.0
008  200403e20200203esp|||p |0|||b|spa d
040  ‎$a‎MAP‎$b‎spa‎$d‎MAP
084  ‎$a‎922.112
100  ‎$0‎MAPA20200007241‎$a‎Camacho, José María
24510‎$a‎Caso giants gaming‎$b‎: 'esports' y 'branding'‎$c‎José María Camacho
520  ‎$a‎Las marcas cada vez se interesan más por los 'esports' a la hora de establecer sus estrategias de márketing de publicidad y patrocinio. Pero ¿conocen realmente el funcionamiento de este sector? Aquí nos adentramos en el funcionamiento de un entorno novedoso, y analizamos el papel de cada uno de los actores de esta industria con un caso práctico de fondo
650 4‎$0‎MAPA20080601188‎$a‎Empresas tecnológicas
650 4‎$0‎MAPA20080561062‎$a‎Videojuegos
650 4‎$0‎MAPA20190009218‎$a‎Sports
650 4‎$0‎MAPA20080541644‎$a‎Marcas
650 4‎$0‎MAPA20190009218‎$a‎Sports
650 4‎$0‎MAPA20080555788‎$a‎Patrocinio
650 4‎$0‎MAPA20080602406‎$a‎Marketing estratégico
7730 ‎$w‎MAP20077100703‎$t‎Harvard deusto business review‎$d‎Bilbao : Ediciones Deusto, 1990-‎$x‎0210-900X‎$g‎03/02/2020 Número 297 - febrero 2020 , p. 70-82