Pesquisa de referências

Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Artigos
Título: La Lucha de los bomberos de la Comunidad de Madrid contra la COVID-19
Notas: Sumario: Las alertas sanitarias y las pandemias son situaciones que en España quedan fuera del marco del Sistema Nacional de Protección Civil y son gestionadas por las autoridades sanitarias del Estado y las Comunidades Autónomas. No obstante, la emergencia social a la que nos estamos enfrentando con motivo de la pandemia provocada por el coronavirus COVID-19, en la que no sólo existe una crisis sanitaria sin precendentes, sino una alteración de todos los sistemas de protección social que conocemos, genera sin duda la necesidad de dar una respuesta en el ámbito de Protección Civil.Registros relacionados: En: Emergencia 112. - Bilbao : Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB), 1994-2016 = ISSN 1134-0304. - 01/05/2020 Número 32 - mayo-junio 2020 , p. 16-23Materia / lugar / evento: COVID-19 Coronavirus Pandemias Bomberos Profesionales especializados Sistemas de protección Protección social Protección civil Madrid (Comunidad Autónoma) Outras classificações: 813.3
Ver detalhe do número