Buen Gobierno. Julio 2020

Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Documentos eletrônicos
Título: Buen Gobierno. Julio 2020
Publicação: Madrid : elEconomista.es, 2020Descrição física: 64 p.Série: (Buen Gobierno | Iuris&lex y RSC; 17 de julio de 2020 ; Nº 36)Contém: Los oficiales de cumplimiento quieren eludir la obligación de denunciar a su empresa / Xavier Gil Pecharromán -- La CNMC valora la eficacia del programa de cumplimiento / Xavier Gil Pecharromán -- Los accionistas estables de cotizadas recibirán un voto añadido por acción / Xavier Gil Pecharromán -- Las entidades locales incumplen los plazos para entregar sus cuentas / Xavier Gil Pecharromán -- Las mujeres suman un 23,7% en los consejos de administración del Ibex / Xavier Gil Pecharromán -- El Gobierno ha planteado medidas necesarias, pero no de una forma que sean útiles: [Entrevista a] Fernando J. Santiago, Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Gestores Administrativos / Xavier Gil Pecharromán -- Los Consejos han mejorado en sostenibilidad con el Covid-19 / Xavier Gil Pecharromán -- Las claves de los consejos sobre las agencias de rating' de prácticas ESG / Xavier Gil Pecharromán -- Los directivos basan sus decisiones en su instinto y en los medios de comunicación / Xavier Gil Pecharromán -- Un 2% de los ciudadanos prevé recurrir a los tribunales a causa del Covid-19 / Xavier Gil Pecharromán -- La Justicia comunitaria amplía la doctrina sobre cláusulas abusivas / Xavier Gil Pecharromán -- El Plan de Choque en algo va a ayudar, pero los plazos de la Justicia se van a ver muy afectados: [Entrevista a] Rafael Catalá, Exministro de Justicia y presidente del Centro Español de Mediación / Xavier Gil Pecharromán -- La pérdida de equipaje no conlleva la máxima indemnización / Ignacio Faes -- La Fundación la Caixa' celebra el día del voluntario este año de manera virtual / Xavier Gil Pecharromán -- El 50% de las empresas reconoce que la RSC ha ganado peso en la crisis / Xavier Gil Pecharromán -- Nuestro modelo es al que tiene que tender el sector, es la firma de abogados del futuro: [Entrevista a] Manuel Deó y Rosa Espín, Chief Revenue Officer y CEO de Ambar -- "Las sanciones del confinamiento no son exigibles desde que acabo el estado de alarma": [Entrevista a] Adriana Delgado, Carlos Lacaci, Socios de Lacaci & Delgado Abogados / Isabel Acosta y Javier Romera -- Empresas y tercer sector apuestan por la casilla solidaria de Sociedades / Xavier Gil PecharrománMateria / lugar / evento: Accionistas COVID-19 Pandemias Sociedades cotizadas Ley de Sociedades de Capital Entrevistas Consejo de Administración IBEX 35 Responsabilidad social corporativa Directivos de empresas Sostenibilidad Cláusulas abusivas Voluntariado Impuesto sobre sociedades Criterios ESG Serie secundária: Buen Gobierno ; Nº 36 Outras classificações: 922.15