Consorcio smashHit

Coleção: Links Web
Título: Consorcio smashHit / coordinador del proyecto: Christian Wolff, ATB - INSTITUT FÜR ANGEWANDTE SYSTEMTECHNIK BREMEN GMBH
Notas: Sumario: El programa smashHIT está diseñado para resolver el problema del consentimiento del consumidor y la seguridad de los datos en el entorno de los automóviles conectados y las ciudades inteligentes en la Unión Europea. SmashHit está formado por un consorcio de nueve organizaciones provenientes de análisis, seguridad de datos, fabricación de automóviles, infraestructura de ciudades inteligentes y academia que trabajan en colaboración. para ofrecer los beneficios de la conectividad compartida a millones de consumidoresMateria / lugar / evento: Consorcio smashHit Protección de datos Defensa del consumidor Plataformas digitales Protección de datos personales Conectividad Vehículos automatizados Trazabilidad Ciudades inteligentes Seguridad vial Movilidad Ciberseguridad Unión Europea Otros autores: Wolff, Christian
Outras classificações: 922.133
Referencias externas: