Diccionario de la reputación y de los intangibles empresariales

Coleção: Livros
Título: Diccionario de la reputación y de los intangibles empresariales / Justo Villafañe, dir., Stephan Fuetterer, coord.
Publicação: Madrid : Villafañe & Asociados Consultores, S.L., 2020Descrição física: 258 p. ; 23 cmNotas: Sumario: Los recursos extranjeros de las empresas en general, y la reputación en particular, se introdujeron en la agenda corporativa y social hace más de dos décadas. En esta primera edición del diccionario aparece una síntesis de la Teoría de la Reputación Corporativa, en la que se aporta la investigación de fundamentos de esta teoría, es decir, aquellos componentes espitemológicos en los que se basa: los presupuestos de los que parte la teoría; sus nociones primitivas; los axiomas de la teoría y, finalmente, las reglas de interpretación, las cuales dan un sentido y significado al resto de componentes de la teoría.Materia / lugar / evento: Diccionarios Gestión de empresas Estrategia empresarial Reputación corporativa Activos intangibles Responsabilidad social corporativa Empresas Gestión de la marca Otros autores: Villafañe, Justo. dir.
Fuetterer, Stephan. coord.
Outras classificações: 012Números normalizados: DL M. 25.792-2020ISBN 978-84-09-23613-8
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 012 VIL DIC — Nº de registro: 052327
Empréstimo: DisponívelDisponível