La Responsabilidad subsidiaria y su aseguramiento

Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Artigos
Título: La Responsabilidad subsidiaria y su aseguramiento / Eduardo PavelekAutor: Pavelek Zamora, Eduardo
Notas: Sumario: las responsabilidades de naturaleza subsidiara, "pagar en lugar de otro" son bastante numerosas con naturaleza y manifestaciones diferentes, especialmente en materia procesal.
En lo que respecta al seguro, si se incluyen estas responsabilidades en forma especifica , o bien si no resultan excluidas expresamente, respetando los requisitos de trasparencia e incorporación del contrato de seguro en cuestión , habría que concluir en que son objeto de la cobertura del seguro aunque no siempre se refieran a obligaciones indemnizatorias y se decanten hacia otras garantías prestacionales
Registros relacionados: En: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. - Madrid : Fundación MAPFRE, 2017-2023. - 03/12/2020 Número 51 - diciembre 2020 Materia / lugar / evento: Responsabilidad subsidiaria Responsables tributarios Responsabilidad patrimonial Responsabilidad civil de productos Seguro D&O Artículos de expertos Outras classificações: 33
Ver detalhe do número