Cómo hacer frente a los riesgos y amenazas en la era digital

Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Artigos
Título: Cómo hacer frente a los riesgos y amenazas en la era digital / Boris Delgado, Carlos Manuel FernándezAutor: Delgado, Boris
Notas: Sumario: AENOR lanza su Plataforma de Confianza TIC: Fortalecer la Seguridad y Continuidad que presenta una solución global a los riesgos TIC a los que se enfrentan las organizaciones. Su objetivo es proporcionar seguridad y confianza ante crisis como la actual o futuras, para orientarlas con éxito a la nueva normalidad. Todo ello con garantías de resiliencia, continuidad y ciberseguridad en los sistemas de gestión y servicios TIC.Registros relacionados: En: AENOR : revista de la evaluación de la conformidad. - Madrid : AENOR, 2012-. - 02/11/2020 Número 363 - noviembre 2020 , 12 p.Materia / lugar / evento: Ciberseguridad Tecnología de la información Protección de la información Sistemas de gestión de seguridad de la información Otros autores: Fernández, Carlos Manuel
Outras classificações: 861
Ver detalhe do número