Pesquisa de referências

Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Artigos
Título: Un total de 71 personas han perdido la vida en España por una explosión en la vivienda desde 2012 : estudio de Víctimas de Incendios de Fundación MAPFRE y APTB
Notas: Sumario: La explosión, el pasado mes de enero, de un edificio parroquial en pleno centro de Madrid, con un saldo de cuatro muertos y una decena de heridos, volvió a lanzar el debate, entre la opinión pública, sobre los supuestos peligros del gas y cómo evitar este tipo de sucesos. Como suele ocurrir, y tirando de refranero, nadie se acuerda de Santa Bárbara hasta que truena, y los Medios de Comunicación no hacen pedagogía de prevención hasta que nos sucede algo grave. Y eso que en los últimos años, en España han perdido la vida un total de 160 personas en explosiones, 71 de ellas en viviendas.Registros relacionados: En: Emergencia 112. - Bilbao : Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB), 1994-2016 = ISSN 1134-0304. - 01/12/2020 Número 35 - diciembre 2020 , p. 44-49Materia / lugar / evento: Explosiones de gas Prevención de accidentes Víctimas humanas Incendios España Otros autores: Fundación MAPFRE
Outras classificações: 812.3
Ver detalhe do número