Pesquisa de referências

Webinar presentación informe Sistemas de pensiones en perspectiva global

Objetos digitales
Coleção: Vídeos e filmes
Título: Webinar presentación informe Sistemas de pensiones en perspectiva global [Vídeo] / organizado por Fundación MAPFREAutor: Webinar. Sistemas de pensiones en perspectiva global (15 de abril de 2021)
Publicação: Madrid : Fundación MAPFRE, 2021Notas: Sumario: Presentación del informe "Sistemas de pensiones en perspectiva global: actualización del análisis internacional comparativo de los sistemas de pensiones de jubiliación"
Ponentes: Manuel Aguilera, Director General de MAPFRE Economics y Ricardo González, Director de Análisis, Estudios Sectoriales y Regulación de MAPFRE Economics. Moderador: José María Romero, CEO MAPFRE LATAM NORTE y CEO MAPFRE México
Registros relacionados: Documento relacionado: Sistemas de pensiones en perspectiva global : actualización del análisis internacional comparativo de los sistemas de pensiones de jubilaciónSistemas de pensiones en perspectiva global : actualización del análisis internacional comparativo de los sistemas de pensiones de jubilaciónMateria / lugar / evento: Sistemas de pensiones Jubilación Análisis demográfico Aspectos socio-económicos Factores de riesgo Estudios comparativos Webinars Otros autores: Aguilera Verduzco, Manuel
González García, Ricardo
Romero, José María