Pesquisa de referências

Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Documentos eletrônicos
Título: Inversión de Impacto : Capitalismo y Sostenibilidad
Publicação: Madrid : Fundación PwC, Fundación Open Value, 2021Descrição física: 36 p.Notas: Sumario: La Agenda 2030 aprobada por la ONU proporciona al sector privado un rol clave para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Desde entonces, en la agenda de los consejos de administración y de los inversores, ha ganado importancia una nueva forma de afrontar el desarrollo empresarial que se fundamenta en la necesidad de implicar la actividad empresarial con el desarrollo social y la sostenibilidad en su sentido más amplio. Y es en este contexto que ha ganado relevancia el concepto de Inversión de impacto que pretende que esta nueva perspectiva no sea un mero propósito sino un marco de actuación concreto y medible.Materia / lugar / evento: Inversiones socialmente responsables Economia sostenible Análisis financiero Estrategias Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) España Otros autores: Fundación PWC
Fundación Open Value
Outras classificações: 922.15