Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. Mayo de 2021

Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Artigos
Título: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. Mayo de 2021
Contém: La Responsabilidad civil por la vacunación de COVID-19 / Gonzalo Iturmendi Morales -- Bibliografías recomendadas: América Latina; Valoración de daños -- Hoja de ruta para la mejora de la seguridad vial de usuarios de motocicletas y ciclomotores / Fundación MAPFRE -- World insurance report 2021 / CapGemini, EFMA -- Los Programas de seguros internacionales: interés asegurado e interés financiero / Azsure Abogados -- D&O Liability Survey 2021: global FINEX - Directors and Officers Insurance (D&O) / Clyde & Co, Willis Towers Watson -- La Sostenibilidad y el nuevo marco institucional y regulatorio de las finanzas sostenibles / directores José María López Jiménez y Arturo Zamarriego Muñoz -- Connected and autonomous vehicle injury loss events: potential risk and actuarial considerations for primary insurers / Darren Shannon... [et.al.] Registros relacionados: En: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. - Madrid : Fundación MAPFRE, 2017-2023. - 19/05/2021 Número 56 - mayo 2021 Materia / lugar / evento: Boletines Bibliografías Artículos de opinión Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social. Centro de Documentación
Serie secundária: Objetivo Seguro Outras classificações: 020
Ver detalhe do número