Pesquisa de referências

Código QR: evolución y eficacia en los Planes de Autoprotección

Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Artigos
Título: Código QR: evolución y eficacia en los Planes de Autoprotección / Enrique TadeoAutor: Enrique Tadeo
Notas: Sumario: El acceso a la información básica con que cuentan los Servicios de bomberos en España a la hora de intervenir en una emergencia es uno de los factores críticos que pone en riesgo a sus intervinientes, sobre todo, cuando esta se desarrolla en entornos cerrados o de difícil acceso. Esta situación de riesgo se reduce considerablemente con la implantación de los Planes de Autoprotección, donde se recoge información específica sobre los riesgos y los sistemas de seguridad con que cuenta la instalación.Registros relacionados: En: Emergencia 112. - Bilbao : Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB), 1994-2016 = ISSN 1134-0304. - 01/03/2021 Número 37 - marzo 2021 , p. 60-65Materia / lugar / evento: Bomberos Planes de actuación Tecnología Emergencias Autoprotección Outras classificações: 813.3
Ver detalhe do número