Pesquisa de referências

Data Gravity Index : informe en el que se mide la fuerza de atracción de datos (data gravity) y sus efectos en las empresas.

Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Documentos eletrônicos
Título: Data Gravity Index : informe en el que se mide la fuerza de atracción de datos (data gravity) y sus efectos en las empresas.
Publicação: [S.l] : Digital Realty, 2021Descrição física: 41 p.Notas: Sumario: El informe señala que las empresas crean y almacenan datos corporativos a un ritmo que se acelera año a año. La arquitectura IT actual tiene limitaciones para procesarlos y las infraestructuras se vuelven cada vez más complejas de gestionar. La conectividad para enlazar los entornos híbridos con usuarios y clientes requiere ubicaciones especializadas para optimizar el intercambio de datos y aumentar la resiliencia. En el informe se analiza y mide la creación de datos en diferentes sectores de actividad. Incluye también recomendaciones para una gestión más eficaz del efecto de fuerza de atracción de los datos corporativos.Materia / lugar / evento: Análisis de datos Transformación digital Gestión de datos Tendencias Otros autores: Interxion
Digital Realty
Outras classificações: 922.111