No hablemos de género; hablemos de personas

Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Artigos
Título: No hablemos de género; hablemos de personas / Mª Ángeles Moreno PedrazAutor: Moreno Pedraz, Mª Ángeles
Notas: Sumario: Entre los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (ODS), una serie de ellos responden a aspiraciones largamente ansiadas por la sociedad moderna, como pueden ser el fin de la pobreza (ODS 1), hambre cero (ODS 2), salud y bienestar (ODS 3) o la igualdad de género (ODS 5). Que a lo largo del último siglo, fundamentalmente, no hayamos sido capaces de lograrlo, no muestra sino la incapacidad sonrojante de la humanidad para ponernos de acuerdo e impulsar generosa, ética y decididamente el objetivo de lograr una sociedad mejor para todos, conservando y protegiendo el planeta que nos sustenta.
Registros relacionados: En: CESVIMAP : revista técnica de reparación y peritación de daños en carrocería y pintura de automóviles. - Madrid : Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE, 1992- = ISSN 1132-7103. - 03/05/2021 Número 116 - mayo 2021 , 44-48 p.Materia / lugar / evento: Igualdad entre los sexos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) Sostenibilidad Otros autores: Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE
Outras classificações: 892
Ver detalhe do número