Pesquisa de referências

Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Artigos
Título: "Los multirriesgos de farmacia son complejos en sus condicionados" [entrevista a] Luis de Palacio, Secretario General de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE) / Elena BenitoAutor: Benito, Elena
Notas: Sumario: Las empresas de farmacia necesitan "superar la emergencia sanitaria tanto como el resto de los sectores", pues su actividad también ha mermado. "Por muy rígido que sea el consumo de medicamentos, si la gente no gasta, hay categorías de bienestar e higiene que se desploman", destaca Luis de Palacio. Además, "hay pautas de consumo que cambian y pueden dejar menos rendimiento". El presidente de FEFE le pide al sector "coberturas sencillas de entender y una interpretación amplia para el asegurado"; así, afirma, "el seguro ganará reputación y fidelidad". En su opinión, "la contratación en sí es sencilla en general, pero todos los seguros tienen sus peculiaridades y en este sentido, admite, "los multirriesgos de farmacia, por ejemplo, son complejos en sus condicionados".Registros relacionados: En: Actualidad aseguradora. - Madrid : INESE, 1972- = ISSN 0012-947X. - 14/06/2021 Número 9 - 14 junio 2021 , p. 82-86Materia / lugar / evento: Salud Farmacia COVID-19 Otros autores: de Palacio, Luis
Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles
Outras classificações: 922.14