Pesquisa de referências

Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Artigos
Título: Actas de Coordinación Sociosanitaria Nº 28
Notas: Sumario: [entrevista a] Maribel Campo (Directora Gerente del Centro de Referencia Estatal de Alzheimer) -- ¿Sueñan los pacientes crónicos en la pandemia? / Francisco José Sáez -- Del modelo médico a la pasarela: Mujeres, discapacidad e imaginarios sociales. / Eva Moral Cabrero -- El Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia (SAAD) y la atención a las necesidades de apoyo de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo / Eduardo Díaz Velázquez, Sergio Rubio Burgos. -- Terapia ocupacional en prisiones. / Alba Pacheco Guijarro -- Políticas públicas de cuidado en los países del Cono Sur: institucionalización, logros y desafíos /Antonio Jiménez LaraRegistros relacionados: En: Actas de coordinación sociosanitaria. - Madrid : Fundación Caser para la Dependencia, 2015-. - 01/06/2021 Número 28 - 2021 , 166 p.Materia / lugar / evento: Medicina Discapacidad Terapia ocupacional Outras classificações: 931
Ver detalhe do número