Barómetro del consumidor sénior : economía plateada (Ed.Canarias)

Informe completo
Objetos digitales
Coleção: Documentos eletrônicos
Título: Barómetro del consumidor sénior : economía plateada (Ed.Canarias) / Iñaki Ortega Cachón y Manuel Sevillano (dirs.)
Edição: Edición especial CanariasPublicação: Madrid : Fundación MAPFRE, 2021Descrição física: 40 p.Notas: Sumario: Perfil sociodemográfico de los sénior en Canarias -- Poder adquisitivo -- Turismo y ocio -- Salud y envejecimiento activo -- Tecnología -- Finanzas y Seguros -- Vida laboral y jubilación -- Vivienda -- Las 10 claves que definen al consumidor sénior en Canarias Materia / lugar / evento: Barómetro Generación senior Comportamiento del consumidor Envejecimiento de la población Longevidad Ageingnomics. Economia senior Canarias (Comunidad Autónoma) Otros autores: Ortega Cachón, Iñaki. dir.
Sevillano, Manuel
Fundación MAPFRE. Centro de Investigación Ageingnomics