Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Documentos eletrônicos
Título: Tratado de derecho y envejecimiento : la adaptación del Derecho a la nueva longevidad / Carlos María Romeo Casabona (coordinador)
Publicação: Madrid : Escuela de Pensamiento de la Fundación Mutualidad Abogacía : Wolters Kluwer, 2021Descrição física: 1.040 p.Notas: Sumario: Esta obra tiene como objeto básico identificar y conocer el marco jurídico en el que se pueden desenvolver las personas mayores en las diversas situaciones en las que pueden encontrarse. Además de describir el marco normativo, con la ayuda de la jurisprudencia y de la doctrina, pretende detectar carencias y construcciones que responden a las necesidades jurídicas que hoy tienen nuestros mayores. Se proponen conclusiones y recomendaciones que puedan beneficiarlesMateria / lugar / evento: Derecho civil Personas mayores Envejecimiento de la población Longevidad Calidad de vida Sistema para la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia Inclusión social Otros autores: Fundación Mutualidad de la Abogacía. Escuela de Pensamiento
Outras classificações: 91Números normalizados: DL M. 27.252-2021ISBN 978-84-123699-2-2
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 91 TRA TRA — Nº de registro: 052634
Empréstimo: DisponívelDisponível