Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. Diciembre de 2021

Accede al Boletín / Access the newsletter
Coleção: Artigos
Título: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. Diciembre de 2021
Contém: Implicaciones jurídicas en el desarrollo y uso de sistemas de inteligencia artificial en el sector asegurador / Alfonso Ortega Giménez, José Bonmatí Sánchez, Juan José Gonzalo Domenech -- Gestión de Riesgos de catástrofes naturales en España / Gonzalo Iturmendi Morales -- 2021 Economic and industry outlook : fourth quarter perspectives / MAPFRE Economics -- El Derecho de las sociedades envejecidas / Beatriz Gregoraci Fernández, Francisco Velasco Caballero -- Víctimas de incendios en España en 2020 / Fundación MAPFRE y APTB -- Directiva (UE) 2021/2118 del Parlamento Europeo y del Consejo de 24 de noviembre de 2021 por la que se modifica la Directiva 2009/103/CE relativa al seguro de la responsabilidad civil que resulta de la circulación de vehículos automóviles, así como al control de la obligación de asegurar esta responsabilidad -- Fjord trends 2022: 5 big trends for next year -- Directors and officers (D&O) insurance insights 2022 -- Bibliografías recomendadas: Trabajos Fin de Máster; Coche EléctricoRegistros relacionados: En: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. - Madrid : Fundación MAPFRE, 2017-2023. - 16/12/2021 Número 62 - Diciembre 2021 Materia / lugar / evento: Seguros Bibliografías Artículos de opinión Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social. Centro de Documentación
Outras classificações: 020
Ver detalhe do número