Consorseguros digital. Nº 15. El aseguramiento de los riesgos volcánicos

Recurso electrónico / Electronic resource
Coleção: Artigos
Título: Consorseguros digital. Nº 15. El aseguramiento de los riesgos volcánicos
Notas: Sumario: La gestión del riesgo volcánico en Colombia: una historia eruptiva con importantes lecciones aprendidas -- El riesgo volcánico en Francia: la respuesta del seguro -- Peligro volcánico en Italia: un paisaje variado -- La cobertura aseguradora del riesgo volcánico en Islandia -- La gestión del riesgo volcánico en Japón -- Gestión del riesgo volcánico y seguro en Nueva Zelanda -- Actividad volcánica y seguro en Portugal -- VI Simposium del Observatorio de Catástrofes de la Fundación Aon España -- La gestión por el CCS de la siniestralidad de la erupción volcánica de La Palma en 2021 -- Revisión de las valoraciones del riesgo de erupción volcánica y aplicación al evento de La PalmaRegistros relacionados: En: Consorseguros digital. - Madrid : Consorcio de Compensación de Seguros, 2014-. - 13/12/2021 Número 15 - diciembre 2021 , 99 p.Materia / lugar / evento: Volcanes Seguro de riesgos extraordinarios Erupciones volcánicas Outras classificações: 328
Ver detalhe do número